Ofrecen $25 mil en recompensa para recapturar a Gilberto Ventura

Ofrecen recompensa para recapturar a Gilberto Ventura / TVN Noticias

La Policía Nacional informó que ofrece una recompensa de 25 mil dólares para quien ofrezca información que permita la recaptura de Gilberto Ventura, principal sospechoso del homicidio de los cinco jóvenes de ascendencia china en La Chorrera, quien se evadió la tarde de ayer miércoles del centro penitenciario La Joyita.

La información la dio a conocer el director general de la Policía Nacional (PN) Omar Pinzón en su cuenta de Twitter.

Más temprano, los familiares de las víctimas se quejaron en Noticias AM porque la PN solo estaba ofreciendo 2 mil dólares como recompensa, información que no había sido confirmada por las autoridades.

Ventura Ceballos se encontraba recluido en el pabellón número 7 del centro penitenciario La Joyita, de donde fue sacado por agentes de la Policía Nacional para recibir la visita de su abogado, momento que aprovechó para fugarse, según información del personal de supervisión de seguridad del penal.

El principal sospechoso, estaba en prisión desde 2012, a espera que lo llevaran a juicio por el asesinato de los jóvenes en El Trapichito de La Chorrera. El hombre fue extraditado desde República Dominicana.

La Policía Nacional realiza fuertes operativos para dar con la recaptura de este individuo.

En tanto, los familiares de las víctimas cuestionaron la fuga de Ventura Ceballos del centro penitenciario La Joyita y pidieron a las autoridades dar con su paradero.

Gilberto Ventura Ceballos se fugó del centro penitenciario La Joyita la tarde del miércoles
Gilberto Ventura Ceballos se fugó del centro penitenciario La Joyita la tarde del miércoles / TVN Noticias
Si te lo perdiste
Lo último
stats