Omar Pinzón lanza ultimátum a Gilberto Ventura

Omar Pinzón habla de la fuga de Gilberto Ventura

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, lanzó un ultimátum al sospechoso de asesinar a cinco jóvenes en La Chorrera, Gilberto Ventura, quien se evadió este miércoles de la cárcel La Joyita.

Según Pinzón, inmediatamente conocieron de la fuga, aplicaron un operativo periférico y este jueves procedieron a aumentar la recompensa a 25 mil dólares a quien brinde información que permita recapturar a Ventura.

El funcionario dijo que esté donde esté Ventura lo encontrarán y le advirtió que es “mejor que se entregue”.

La operación de búsqueda ha sido denominada “Cazador rastreador” y comprende el apoyo de la Dirección de Investigación Policial y la implementación de puestos de control en todo el país.

Además, participa el Servicio Nacional de Fronteras en este operativo.

¿Cómo se evadió?

Según los informes preliminares, todo ocurrió cuando Ventura, quien se encontraba en el pabellón 7 de este centro penal, salió a reunirse con su supuesta abogada que llegó a La Joyita.

Se informó que este pabellón es custodiado por agentes policiales debido a la alta peligrosidad de los criminales en este espacio.

El director del Sistema Penitenciario, Mario Chan, detalló que continuarán las investigaciones para determinar si hubo complicidad en este caso con personal de la cárcel.

Si te lo perdiste
Lo último
stats