Alcaldía de Panamá ha entregado más de mil placas a domicilio

Alcaldía de Panamá ha entregado más de mil placas a domicilio como medida ante la COVID-19
Alcaldía de Panamá ha entregado más de mil placas a domicilio como medida ante la COVID-19 / Cortesía.

Un total de mil 51 placas de circulación vehicular, ha entregado a domicilio la Alcaldía de Panamá a los contribuyentes, medida con la que se busca evitar aglomeraciones y contribuir con minimizar la propagación de COVID-19.

La entrega se hace de manera gratuita, detalló el municipio capitalino en un comunicado, divulgado este miércoles 20 de mayo.

Para solicitar la entrega gratis a domicilio los interesados deben tener su revisado vehicular al día y haber cumplido con el pago de la placa, para luego ingresar a www.mupa.gob.pa, sección de Trámites en Línea/sección vehículos y seguir las instrucciones.

Los contribuyentes pueden pagar su placa a través de banca en línea, cajeros automáticos o en las oficinas de Tesorería y Recaudación de la Alcaldía de Panamá, ubicadas en el edificio Hatillo, Pedregal y La 24 de Diciembre, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El Centro de Placas, ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes, está cerrado acatando las indicaciones del Ministerio de Salud (Minsa).

El tesorero municipal, Isaías Pineda, explicó que están trabajando en las adecuaciones y sugerencias que dicta la Organización Mundial de la Salud y el Minsa para estar preparados cuando se retome y habilite el servicio en el lugar, de manera que puedan acercarse a retirar su placa de forma segura, ordenada y sin aglomeraciones.

Una de las acciones es la implementación próximamente de un sistema de citas.

stats