Coronel colombiano señalado por triple homicidio pasó por Panamá

Triple homicidio

Coronel colombiano estuvo en Panamá / Yenny Caballero

Ciudad de Panamá/Las autoridades de Colombia confirmaron que el coronel Benjamín Darío Núñez, señalado del homicidio de tres jóvenes en el departamento de Sucre, viajó vía aérea desde Cartagena a Panamá.

El Ministerio de Seguridad panameño señaló que Migración Panamá confirmó que Benjamín Darío Núñez estuvo del 4 al 6 de agosto en Panamá. antes de partir en vuelo a México. Pero aclaran que no había alerta internacional sobre esta persona.

El excomandante operativo de la Policía en Sucre (Colombia) viajó a Panamá un día antes de haber sido­ separado de su cargo por decisión de la Inspección General de la Policía, dentro de la respectiva investigación disciplinaria abierta en su contra.

La directora general del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, indicó que al momento coronel Núñez estuvo en Panamá no existía alerta en su contra. Agrega que todavía no se ha girado una alerta a las autoridades panameñas-

Los reportes de la prensa colombiana señalan que las autoridades confirmaron que Benjamín Darío Núñez Jaramillo, excomandante operativo de la Policía en Sucre, fue denunciado por subalternos suyos como asesino de los tres jóvenes del corregimiento de Chochó, en Sucre, los cuales habían sido falsamente acusados de ser miembros del Clan del Golfo.

El ministro de Defensa de Colombia, Iván Velásquez, informó que le pedirá a la Fiscalía General de la Nación que actúe con prontitud para que el triple asesinato no quede impune.

 Se confirmó que en México ya se realiza la búsqueda del coronel Benjamín Darío Núñez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats