Cortizo autoriza pago del vale digital a partir de este jueves

Vale Digital

Vale Digital
Vale Digital

A partir de este jueves 20 de octubre, hasta el próximo 24, el Gobierno Nacional hará la transferencia a los beneficiarios del vale digital del nuevo Plan Solidario.

El anuncio lo hizo el presidente de la República, Laurentino Cortizo, en Twitter.

El mandatario destacó que el benefició irá dirigido a 233,532 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos para el vale digital.

Hasta el pasado mes de septiembre, al menos 34,000 personas fueron excluidas de este beneficio tras haberse reactivado sus contratos de trabajo.

Luis Oliva, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), explicó recientemente, que existe un formulario que revisa la exclusión del plan, el cual se encuentra en la parte inferior de la página Panamá Solidario.

Para llenar el formulario debe ingresar AQUÍ, donde debe explicar las razones por las cuales requiere que se le incorpore nuevamente al beneficio.

Hecho esto se hará una revaluación de por qué se excluyó del programa que surgió durante la pandemia de la COVID-19. La vigencia del vale fue extendida hasta diciembre próximo por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats