Fast & Furious; Spy Racers #01
En vivo
El presidente Laurentino Cortizo dio sus saludos al recién instalado mandatario de Estados Unidos Joe Biden, la tarde de este miércoles 20 de enero a través de su cuenta de Twitter.
“Auguro una era marcada por el fortalecimiento de la democracia y relaciones productivas con América Latina”, dijo Cortizo.
Las relaciones de Panamá con Estados Unidos siempre han sido de las más cercanas en América Latina. Lazos comerciales y políticos por la presencia del Canal han sido siempre parte de esta cordialidad diplomática.
El presidente N° 46 de Estados Unidos, dijo al comenzar su discurso de investidura que "la democracia ha prevalecido" tras el mandato de su predecesor, Donald Trump, y definió la jornada como "un día de historia y de esperanza".
El nuevo presidente hizo un emotivo llamado a la "unidad" en una ceremonia marcada por la pandemia y la ausencia de su predecesor Donald Trump, que abandonó Washington unas horas antes rumbo a Florida.