Cortizo designa a Mariela Salgado Canto como directora encargada del Inadeh

La doctora Mariela Y. Salgado Canto, directora encargada del Inadeh
La doctora Mariela Y. Salgado Canto, directora encargada del Inadeh / Cortesía

El presidente de la República Laurentino Cortizo Cohen designó a la doctora Mariela Y. Salgado Canto, como directora encargada del Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), tras la renuncia del director Virgilio Souza Valdés.

Salgado Canto es doctora en Ciencias Empresariales con Énfasis en Administración de Empresas de la Universidad de Panamá, Master en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología y tiene un Postgrado en Administración Estratégica de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.

Cuenta con una amplia carrera profesional en el sector bancario, emprendimientos, consultoría, inventora de dos patentes, investigadora principal y asociada de proyectos de ciencia, tecnología e innovación.

Ha sido coordinadora de Proyectos con Organismos Internacionales y Nacionales como el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF, Banco Interamericano de Desarrollo- BID, Unión Europea, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo -AECID, Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – Senacyt.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats