Presidente de la Asamblea lamenta incidente entre los diputados Broce y Pineda

Crispiano Adames lamentó el incidente entre los diputados Pineda y Broce / Meredith Serracín
Meredith Serracín - Periodista
25 de agosto 2021 - 18:51

Ciudad de Panamá/En horas de la tarde de este martes 25 de agosto, los diputados Raúl Pineda (PRD) y Edison Broce (Independiente) protagonizaron un incidente en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, a lo que el presidente de la entidad, Crispiano Adames, mostró su descontento ante los medios de comunicación.

El presidente Adames adelantó que se ha conversado con los jefes de las bancadas para evitar que estas discusiones lleguen a extremos negativos.

"En ese momento no estábamos en la Asamblea, sin embargo creemos conveniente que siempre prevalezca el debate, pueden haber diferencias como se plantea y las diferencias definirlas a través del debate correspondiente, por eso tenemos una Ley del Reglamento Interno que nos permite hacer uso de la misma. Lamento el incidente sinceramente", destacó Adames.

Referente a los insultos que se dijeron ambos diputados, Crispiano Adames señaló: "La dinámica de los parlamentos a veces puede ocurrir algo como eso, como en efecto ha ocurrido incluso en esta asamblea y en otras latitudes, sinceramente lo lamento y exhorto a todas las bancadas como hemos estado conversando con los jefes de bancada para que procuremos al máximo evitar esas situaciones que no son edificantes".

Si te lo perdiste
stats