Cuestionan lentitud en gestión alcaldicia

Cuestionan lentitud en gestión alcaldicia
Rolando Aponte
27 de mayo 2014 - 19:09

A pocos días de culminar la actual gestión gubernamental, que incluya la de la Alcaldía Capitalina, se cuestiona la poca ejecución de proyectos.

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, señaló que todo el presupuesto se agotó en “cumplir caprichos de la candidata”, en temas como la comida a 1 dólar. Señaló que todo ha sido “una dejadez total”.

Pero, según Iván Picota, presidente del Consejo Municipal y representante de Betania, producto de un acuerdo entre la alcaldesa Méndez y el alcalde electo José Blandón, se pidió suspender las negociaciones con empresas en licitaciones.

Por su parte, la alcaldesa capitalina afirmó que todos los proyectos están en ejecución a excepción de los que tienen que ver con la construcción de nuevas instalaciones deportivas, ya que la empresa que se ganó el contrato se quedó sin fondos.

Señaló que hay un plan de inversiones y que una buena parte está en marcha en cuanto a actos públicos, adjudicaciones y contrataciones. Explicó que una empresa, encargada de la construcción de piscinas no cumplió y su contrato fue rescindido.

El pasado 15 de mayo inició el periodo de transición en la Alcaldía Capitalina. Según la Jefa de la Comuna, el Alcalde Electo cuenta con el presupuesto para darle seguimiento a las obras que su despacho inició.

Si te lo perdiste
Lo último
stats