Lo que debes leer antes de dormir

Lo que debes leer antes de dormir- imagen
Lo que debes leer antes de dormir- imagen

Este lunes 12 de agosto de 2019 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.

1. Comisión de Credenciales depura lista de aspirantes a contralor y subcontralor

Asamblea Nacional.
Asamblea Nacional. / Foto Ilustrativa

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional depuró la lista de aspirantes a contralor y subcontralor de la República y ahora procederá a enviar este informe al Pleno para que los diputados realicen sus postulaciones.

(Noticia completa aquí)

2. Conozca el perfil de los jueces que declararon 'no culpable' a Martinelli

Raúl Vergara (izquierda), Roberto Tejeira (centro junto a Mayín Correa) y Arlene Caballero (derecha) fueron elegidos como jueces del juicio a Ricardo Martinelli.
Raúl Vergara (izquierda), Roberto Tejeira (centro junto a Mayín Correa) y Arlene Caballero (derecha) fueron elegidos como jueces del juicio a Ricardo Martinelli. / TVN Noticias

Los jueces Roberto Tejeira, Arlene Caballero y Raúl Vergara, integraron el Tribunal de Juicio, que de manera unánime, declaró no culpable al expresidente Ricardo Martinelli, por el caso de los pinchazos telefónicos.

(Noticia completa aquí)

3. Cortizo designa a embajador de Panamá en Estados Unidos

Ricardo De Dianous Henríquez, embajador designado de Panamá en EEUU.
Ricardo De Dianous Henríquez, embajador designado de Panamá en EEUU. / Cortesía

La Secretaría de Comunicación del Estado dio a conocer este lunes 12 de agosto que Juan Ricardo De Dianous Henríquez fue nombrado por el presidente Laurentino Cortizo como embajador de Panamá en Estados Unidos.

(Noticia completa aquí)

4. Reacciones tras migración de miles de estudiantes de colegios particulares a colegios públicos

Hay reacciones luego de que se anunciara que al menos unos 43 mil estudiantes han migrado de los colegios particulares hacia las escuelas oficiales en los últimos tres años por situaciones económicas.

(Noticia completa aquí)

5. Elevador desciende bruscamente en un PH de Costa del Este, 12 personas fueron atendidas

El Cuerpo de Bomberos de Panamá y el Servicio Único de Manejo de Emergencias (SUME-911) atendieron una situación registrada este lunes 12 de agosto, con un elevador que descendió bruscamente en un PH en Costa del Este.

(Noticia completa aquí)

Si te lo perdiste
Lo último
stats