Puss In Boots: The Last Wish
En vivo
Este jueves 23 de enero de 2020 estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes, y que no debes dejar de leer antes de dormir.
El Instituto Conmemorativo Gorgas está facultado y habilitado para hacer pruebas de coronavirus, en caso de llegar a Panamá personas contagiadas. Director del CSS confirma que también esta listo.
Un episodio de retrasos en la Comisión de Credenciales encendió, nuevamente, el debate de la necesidad de reformar el reglamento interno de la Asamblea Nacional.
El abogado Ernesto Cedeño presentó una solicitud para que se conozca cuánto aportó el Estado para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y que se deberá pagar al PNUD en su rol de facilitador del diálogo de las reformas constitucionales.
Panamá desmejora en el Índice de Percepciones de la Corrupción 2019, según el informe que ha presentado este jueves 23 de enero, la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, Capítulo Panameño de Transparencia Internacional.
Los residentes de la comunidad de El Terrón abandonaron sus hogares por miedo a ser victimas del secta que operaba en esa comunidad. Temen que se reorganice con los miembros que siguen libres y cometan otros crímenes atroces.