Noticiero Estelar
En vivo
Este lunes 30 de enero de 2017, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
La empresa Odebrecht oficializó su retiro del proceso de precalificación de la licitación para el diseño y construcción del cuarto puente sobre el Canal de Panamá.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Rubén De León, informó este lunes que en la primera semana del mes de febrero podría iniciar la discusión del proyecto de Ley 292 que reforma el Código Electoral.
El abogado de Nidal Waked, Norman Moscowitz, presentó este lunes una moción para que un juez le conceda la libertad bajo fianza al empresario colombo-panameño, luego que ésta fuese negada en su primera comparecencia ante la justicia estadounidense el pasado sábado 28 de enero.
Tres delincuentes de alta peligrosidad se escaparon de la cárcel la Nueva Joya, este lunes 30 de enero.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, relevó hoy del cargo a la hasta ahora fiscal general, Sally Yates, después de que se negase a defender en los tribunales el veto a inmigrantes y refugiados impuesto por la Casa Blanca el pasado viernes.