TVN plus En vivo

Denuncian estafa de supuesto entrenador de fútbol en Las Lajas de San Félix

Denuncian estafa de supuesto entrenador de fútbol en Las Lajas de San Félix
Demetrio Ábrego
21 de septiembre 2019 - 16:22

Los directivos de una escuelita de fútbol de Las Lajas de San Félix, en el Oriente de Chiriquí, denunciaron que un hombre que se hizo pasar por promotor y entrenador deportivo certificado les estafó a ellos y a otras entidades más de dos mil balboas entre cuotas, equipos deportivos y préstamos.

Narraron que hace unos tres meses este hombre se apersonó a los centros educativos, junta comunal y a la propia Policía Nacional ofreciendo sus conocimientos de entrenador de fútbol, siendo contratado por una de las escuelas de la comunidad, para ayudar al desarrollo de la disciplina de fútbol entre unos 60 niños y adolescentes de Las Lajas.

Tras ellos observar algunas conductas inadecuadas del supuesto entrenador e intentar cuestionarlo, este hombre aprovechó este fin de semana para irse del lugar, llevándose los equipos deportivos, las cuotas, los utensilios de cocina y otros equipos de línea blanca que le habían facilitado los propietarios del cuarto de alquiler.

"Se le prestó dinero, que él solicitó. No pagó un aparato celular que se le entregó para que pagara por cuotas, no pagó el alquiler del cuarto y nos dicen que la alimentación que consumió, tampoco la canceló", dijo Argel Bethancourt, madre de familia.

"Lo que más nos duele y nos enoja, es que jugó con la ilusión de nuestros hijos, que ahora no cuentan con sus complementos deportivos, los uniformes y que quedaron básicamente sin nada", aseguró Patricia Luna De Kelso, una de las madres de familia.

Los padres de familia interpusieron la denuncia en la personería de San Félix. Están a la espera que esta entidad actúe y busque a este hombre para que sea castigado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats