Despliegue de seguridad en el concierto de Bad Bunny

Concierto Bad Bunny

Operativos de seguridad y vial para concierto de Bad Bunny

Desde tempranas horas cientos de fanáticos del cantante boricua, Bad Bunny, empezaron a llegar al estadio Rommel Fernández, escenario donde se realiza el concierto la noche de este 22 de noviembre.

En esta ocasión, la Policía Nacional, reforzó el pie de fuerza no solo para la cobertura del concierto, sino para resguardar la seguridad vial y así evitar congestionamiento vehicular.

Para el ingreso a lo interno del coliseo, se dispuso tres anillos de seguridad en coordinación con la empresa organizadora del concierto.

Algunos de los fanáticos señalaron que sus boletos fueron adquiridos desde febrero y su llegada a las afueras del estadio, desde las 3:00 p.m. para estar en este esperado evento.

Con relación al operativo de seguridad vial, el mayor, Guillermo Guzmán, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, señaló que el dispositivo de agilización inicia desde la avenida José Agustín Arango, en dirección hacia las afueras; además, los semáforos de Campo Limberg, el de Santa Clara y el diagonal al Restaurante La Birra, se mantienen desactivados.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats