Diputado Broce: 'El Gobierno ha estado en total contradicción con el futuro económico del país'

Asamblea Nacional

Edison Broce diputado independiente

Una total contradicción con el futuro económico de país, “todas las llaves abiertas de posibles fugas y despilfarros de dinero público” y falta de transparencia, es como a juicio del diputado independiente, Edison Broce, ha actuado el actual Gobierno, contrario a una sintonía con lo que deberían estar.

De falta de transparencia, también mencionó a la Asamblea Nacional, de la cual dijo que es necesario que el panameño abra los ojos y no se deje manipular de la clase política.

En cuanto a generación de empleos, el diputado sostuvo que los pocos recursos que se habían captado para apoyar a los emprendedores y mantener la sostenibilidad de sus modelos de negocios han sido totalmente desviados.

“Qué pasó con el dinero de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) y del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), que simplemente terminan en los bolsillos y oportunidades para los hijos de los políticos y oportunidades para aquellas personas que ven al Estado como una manera de succionar y aprovecharlo todo para los suyos”, cuestionó el diputado.

Por otro lado, Broce destacó que tiene cero expectativas de lo que va a hacer el legislativo, en materia de leyes porque ya ha demostrado que temas que sean anticorrupción, por ejemplo, no son prioridad, porque la prioridad es “simplemente seguir engrosando la planilla y tener más gastos, despilfarros y temas que no resolverán la vida de nadie”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats