Dirigente transportista reconoce que Uber ofrece un buen servicio

Transportista reconoce que Uber ofrece un buen servicio / TVN Noticias

El Secretario General del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), Tomasito López, se refirió a la plataforma tecnológica Uber y el servicio que presta en Panamá.

Contrario a lo que se ha visto semanas anteriores, donde transportistas han hablado de la supuesta competencia desleal que representa Uber para ellos, López resaltó lo positivo y la necesidad de imitar el sistema.

Invitó a “los transportistas serios de Panamá” a imitar las cosas buenas que se están dando en materia de transporte.

Sostuvo que no puede ser posible que el 75% de la ciudadanía diga que Uber es bueno, pero que los transportistas afirmen, de manera tajante que es malo.

Tenemos que imitar ese sistema y hacer las cosas bien”, dijo a los medios en una conferencia de prensa.

Recalcó que cuando traten bien a los clientes, vayan a donde se les pida y trabajen “como Dios manda”, Sicotrac apoyaría al resto de los gremios en la lucha del transporte, pero primero se tiene que poner orden dentro de la casa y cuando eso se de respaldarían en la lucha en contra de Uber.

Sobre el servicio que presta Sicotrac, defendió que todos los transportistas están uniformados, se les han trazado rutas, un total de 42 que funcionan, se le han rotulados letrero y son conscientes que hace falta más por mejorar.

También desmintió la supuesta destitución de su cargo este viernes 25 de agosto, como se informó en horas de la tarde de este jueves 24.

Si te lo perdiste
Lo último
stats