Discuten mejoras a proyecto que busca abrir puertas a micro y pequeños empresarios

Subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social.
Subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social. / Redes Sociales

Este martes 26 de abril, la subcomisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social inició el periodo de consultas para mejorar el proyecto de Ley 574 que establece registros sanitarios especial de emprendedores de la micro, pequeñas y medianas empresas y dicta otras disposiciones.

La iniciativa presentada por la diputada. Haydee Watson, busca crear nuevas oportunidades para los emprendedores, microempresarios y artesanos para que mediante herramienta legal y accesible puedan comercializar sus productos a mercados más grandes y poder obtener mayor ingreso.

El diputado Raúl Fernández dijo que esta propuesta busca terminar con la burocracia estatal en cuanto a los registros sanitarios de nuestro país en beneficio de los pequeños productores que quieren comercializar sus productos artesanales, pero no encuentra la forma de poder llevarlos a los anaqueles de farmacias y otros lugares ya que la burocracia de los permisos no se lo permite.

Además, plantea que al contribuir al Tesoro Nacional y con mejores ingresos puedan crear nuevas oportunidades laborales para otros ciudadanos que se encuentran desempleados en este momento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats