Embarcación con cerca de 3 mil pasajeros, inaugura la temporada de cruceros en Panamá

Temporada de Cruceros

Inicia temporada de cruceros en Panamá

Ciudad de Panamá/El Emerald Princess de la compañía Princess Cruises, se convierte en la primera embarcación en llegar a la terminal de Cruceros de Panamá, abriendo la temporada que se extiende desde septiembre hasta mayo.

La embarcación llegó proveniente de Puntarenas, Costa Rica con 2,905 pasajeros y 1,154 tripulantes a bordo

Los pasajeros realizarán diversas giras y excursiones, entre ellas visitas al Canal de Panamá, al Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, Biomuseo, Panamá la Vieja, Gamboa, centros comerciales, entre otras.

Solo en la Terminal de Cruceros de Panamá hay 50 reservas, de las cuales 20 son de Puerto Base (Home Port) aquellas en las cuales se da una rotación/cambio de pasajeros, embarque y desembarque y 30 en tránsito (Port of Call) aquellas en las cuales los pasajeros desembarcan para realizar giras, excursiones y/o compras y retornan al crucero.

Destacamos la importancia de la industria de cruceros en la economía nacional, no solo limitado al consumo de los pasajeros y tripulantes al visitar nuestro país, sino a toda la operación que se da alrededor de una actividad como esta, en la generación de empleos directos e indirectos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats