Exclusiva: Identifican a mujer que agredió a niño por supuestamente ser gay

Identifican a madre que golpeó a su hijo por supuesta inclinación homosexual

Una mujer confesó este viernes a TVN Noticias haber visto el momento en que una mujer maltrataba a un niño por supuestamente ser gay, y aseguró estar dispuesta a dar pistas al Ministerio Público.

La testigo, que accedió a hablar con reserva de su identidad, reveló que el caso sucedió en un barrio del distrito de La Chorrera y no en Chiriquí, como se creía inicialmente.

"Le decía que le cortaría el pene... que había dado a luz un niño", dijo recordar la mujer en una exclusiva a este medio. Una niña, agregró, le pedía que no maltratara al menor.

El caso llamó la atención por la violencia con la que la madre atacó al niño. En las redes, el video clandestino se ha viralizado y ha abierto el debate sobre la intolerancia de todo tipo.

La sicóloga Xochil de Delgado está segura que este tipo de sucesos suelen generar depresiones profundas en las víctimas, que ante la confusión por el abuso en casa suelen "descargar su ira en otras personas".

Además del Ministerio Público, la Secretaría de Niñez y Adolescencia están pendiente del caso. Ambas entidades han pedido a la población dar información para encontrar a la agresora.

Si te lo perdiste
Lo último
stats