Se expande el negocio sexual en Panamá

El riesgo de la prostitución clandestina / Meredith Serracín

Los servicios sexuales en Panamá, siguen expandiéndose mediante el uso de la tecnología y operan a través de distintas redes, no solo en el centro de la ciudad, sino también en otros puntos, logrando diversificar este oficio.

Hombres, mujeres, transexuales y lesbianas, se encuentra en las calles de la ciudad ofreciendo servicios que parten desde los masajes.

Según ha podido conocer TVN Noticias, el grueso de los clientes es de clase media y clase alta, ya que las sumas de dinero que se tienen que pagar por los servicios sexuales parten desde lo 100 dólares.

Desde las 10:00 p.m., se puede observar a los trabajadores sexuales esperando por sus clientes en el sector conoido como la Cueva del Lobo, en la 24 de Diciembre y todo pasa ante los ojos de agentes de la Policía Nacional.

Según un operador, existen redes mediante las cuales se pueden operar, con la condición de dividir los porcentajes de ganancia.

En la edición estelar de TVN Noticias no se pierda la primera entrega del reportaje que narra esta realidad social en Panamá.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats