Exprocurador Eduardo Ulloa dice que su renuncia no fue porque Cortizo se la solicitó

Justicia en Panamá

Exprocurador Ulloa reitera que el Presidente no le pidió la renuncia / Hellen Concepción

El exprocurador de la Nación, Eduardo Ulloa quién dejó el cargo hace unos 5 meses, manifestó que su renuncia a este cargo, para nada fue porque el presidente de la República Laurentino Cortizo se la solicitó.

Ulloa sostuvo que para nada extraña el cargo y que se encuentra en el ejercicio de su profesión a la que se dedicaba antes de entrar a ejercer el cargo.

“Antes de ser funcionarios somos abogados...esta es la profesión para la que estudiamos, en la que nos hemos desenvuelto, creo que más que extrañar un cargo lo que sí creemos es que hay que buscar los mecanismos, los puentes para poder contribuir al crecimiento de nuestro país”, dijo el exprocurador Ulloa.

Sobre el actual procurador encargado, Javier Caraballo, indicó que considera que está haciendo su trabajo en las circunstancias en las que entró y en las que se desenvolviendo.

Dijo que su carta de renuncia fue bien clara, pero que se dio en un momento político en el que cada quién “le quiso sacar provecho por el lado que mejor le convenía”.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats