Extienden suspensión provisional de sanciones por placa vencida y prórroga en vigencia de licencias

Placas y licencias

Prórroga para licencias y placas vencidas

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, anunció la extensión de la suspensión provisional para la aplicación de las sanciones por placa vencida, además se extiende la prórroga en su vigencia a licencias de conducir.

La entidad señaló que, a todas las licencias de conducir con fecha de expiración en los meses de mayo y junio de 2022, se les concederá prórroga en su vigencia hasta el próximo 30 de junio.

En cuanto a la suspensión provisional de la aplicación de infracción por placa vencida, la extensión será igualmente, hasta la fecha antes mencionada.

La medida aplica a vehículos con placa de circulación cuya fecha de vencimiento corresponde a los meses de, enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2022.

La entidad también recordó a los conductores, que las placas correspondientes al año 2022 ya se encuentran a disposición para su retiro.

“Es importante realizar el trámite para obtener la placa, ya que a partir de julio se dará el inicio de la reducción de los meses establecidos en esta prórroga”, advirtió la institución.

Si te lo perdiste
Lo último
stats