Despiden a Elis Arturo Bravo, sonidista asesinado durante un asalto
Amigos, familiares y colegas de Elis Arturo Bravo, sonidista asesinado la semana pasada en Milla 8, se congregaron este lunes 20 de agosto para darle un último adiós.
La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia del Carmen, ubicada en Gonzalillo. Bravo murió tras recibir disparos durante el asalto a una pizzería. El músico intentaba proteger a su familia cuando fue impactado.
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para hallar a los responsables del delito, pero hasta el momento no han conseguido aprehenderlos.
Bravo fue sonidista por tres años del conjunto de Alfredo "Fello" Escudero. El conjunto de música típica anunció la suspensión de varios conciertos al enterarse de la noticia.
"Pedimos disculpas a todos y sabiendo de antemano su consideración agradecemos todas las muestras de afecto para con nuestro compañero Arturo Bravo, elevamos nuestras oraciones para su descanso eterno y todo nuestro pesar para su familia que adolece esta irreparable pérdida", publicó Escudero en su cuenta de Instagram.