Familiares de menor que murió tras intentar robar residencia agreden a los afectados
Luego de que un menor de edad muriera al intentar robar en una residencia, la madrugada de este jueves 24 de mayo, en Montelimar, distrito de La Chorrera, sus familiares llegaron al hospital donde se encuentra el propietario de la vivienda, quien resultó afectado, para protagonizar una trifulca.
Los familiares del dueño de la residencia, explicaron que las personas llegaron al hospital.
Aseguran que temen por su seguridad, ya que las personas llegaron y allí se enfrentaron, incluso intentaron agredir a una de las hermanas del dueño de la casa donde se iba a cometer el robo.
La afectada asegura que presentará una denuncia ante el Ministerio Público y responsabiliza a esas personas por cualquier cosa que le ocurra.
También tomaron fotos y videos de cada una de las personas que acompañaban al hombre en el hospital.
De hecho, el hermano del menor asesinado fue detenido por participar de la agresión.
La muerte del menor se produjo luego de que ingresara con otras dos personas a una residencia con la intención de robar, sin contar que dentro estaba el dueño, quien los enfrentó, provocando heridas al joven que murió y fue abandonado en la calle por sus cómplices.
Los residentes de barriadas en el distrito de La Chorrera piden mayor seguridad en porque los robos a las residencias se dan a todas horas.