Encuentran culpable a imputado por el femicidio de Astrid Tugrí en Chiriquí

Femicidio Astrid Tugrí

Finaliza audiencia por el femicidio de Astrid Tugrí / Demetrio Ábrego

Chiriquí/La audiencia de juicio oral en contra de José Atencio, imputado por delitos contra la vida y la integridad personal en perjuicio de una joven de 21 años de edad, finalizó en horas de la noche del miércoles 31 de enero y tras varios días de audiencia, fue declarado culpable.

Atencio, fue imputado por la Fiscalía por los delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de femicidio; contra la libertad individual, en la modalidad de privación ilegal de libertad y contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación en perjuicio de Astrid Tugrí, una joven de 21 años de edad.

Según se informó, se evacuaron más de 40 pruebas entre testimoniales y periciales y se dictaminó que el ciudadano de 50 años es culpable del femicidio de Astrid Tugrí de 21 años.

El próximo 19 de febrero se hará la lectura de sentencia para José Atencio y se conocerá a cuántos años de prisión más será condenado.

El hombre ya fue condenado por otros delitos cometidos en contra de mujeres y cumple su condena de 43 años de prisión en el centro penitenciario del distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats