Fiscalía Especial Anticorrupción realiza diligencias en el caso Odebrecht

Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. / Cortesía.

La Fiscalía Especial Anticorrupción realiza este lunes 4 de septiembre unas 15 diligencias, entre ellas conducción, allanamientos, inspecciones oculares e indagatorias, dentro de las investigaciones del escándalo Odebrecht.

El Ministerio Público (MP) confirmó, a través de una nota de prensa, que las acciones son para "la identificación y ubicación de personas y bienes vinculados” con este caso.

"Lo anterior representa la primera fase luego de la firma de Acuerdos, recibo de información, documentos y evidencias, resultados de las asistencias internacionales, y de la actividad investigativa realizada por las fiscalías, corroborándose de manera contundente la verdad de lo ocurrido en el caso Odebrecht", destacan en el comunicado.

El MP reiteró en la nota que el instrumento, denominado Acuerdo de Colaboración Eficaz, está a disposición de las personas involucradas en el caso Odebrecht, “para resolver pronta y eficazmente su situación jurídica y la recuperación del dinero del pueblo panameño”.

Este lunes se conoció que la Fiscalía Anticorrupción allanó la residencia del exministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.

Si te lo perdiste
Lo último
stats