Fuegos artificiales se han convertido en un imprescindible para las familias en las fiestas

Fuegos artificiales

Fuegos artificales ya son una tradición familiar

Los fuegos artificiales se han convertido en un artículo imprescindible para las familias durante las fiestas de fin de año. Veamos por qué y quienes son los que pagan cientos de dólares para comprarlos.

Fuegos artificiales y las bombitas son el atractivo principal de los ciudadanos para estas fechas, en los locales de venta de pirotecnia permacen las cajas con diversas formas, tamaños, colores, cantidad de tiros y los precios de cada uno.

Según las vendedoras para estas fechas los clientes no se miden por la cantidad o precio que quieren comprar simplemente más coloridos y llamativos para quemarlos en año nuevo y poder hacer que el cielo se ilumene y las familias completas puedan disfrutar el espectaculo.

La quema de fuegos artifiales conlleva una responsalidad de quienes los manipulan sobre todo porque hacerlo mal podría terribles y heridas imborrables.

El uso irresponsable de pirotecnia conlleva a graves consecuencias humanas y materiales. los fuegos artificiales pueden producir incendios, quemaduras y hasta mutilaciones.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats