TVN plus En vivo

Hombre que noqueó a una mujer en la vía pública, podría ir a la cárcel

Todas las personas que participaron de la pelea están bajo arresto.

Hombre que noqueó a una mujer en la vía pública podría ir a la cárcel

El hombre que pateó en la cara a una mujer en plena vía pública, mientras sus acompañantes vandalizaron el auto de la víctima, podría ir a prisión o pagar una multa.

Lo que a simple vista parece una colisión entre dos autos pasó a ser un verdadero campo de batallas, cuando los ocupantes de un auto arremetieron contra unas mujeres.

En el video que se hizo viral en las redes sociales, se observa cómo se inicia la discusión entre los ocupantes de ambos autos.

En ese instante, una mujer que viajaba en uno de los vehículos toma un objeto que parece una varilla o un pedazo de palo y agrede al hombre, seguidamente, el ciudadano le lanzó una patada que la dejó tendida en el pavimento.

Luego fue a buscar a la otra acompañante, pero la mujer al verlo agresivo huyó para evitar ser golpeada también.

Quienes viajaban con el hombre, vandalizaron el auto de las mujeres, le reventaron las ventanas y quien lanzó la patada regresó lleno de ira y pinchó las llantas del carro.

Mientras todo eso pasaba, la mujer que quedó aturdida, permanecía tendida en la calle sin que nadie la ayudara.

El sociólogo Alexander Alleyne, afirmó que el golpe que le dio el hombre a la mujer requiere destreza y no lo hace cualquiera. Además consideró que la reacción fue excesiva y fuera de contexto.

Los agresores se subieron a su carro y luego fueron detenidos en Calle 74, San Francisco. Entre los detenidos hay, un menor de edad y tres adultos.

Todos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público y serán llevados ante un juez de garantías, a primeras horas de este lunes.

La mujer que recibió la patada fue incapacitada por el medico por 8 días tras el golpe que recibió.

TVN Noticias conoció que el hombre agresor tiene conocimientos de artes marciales y podría ser enviado a prisión para cumplir una pena de entre uno a dos años; pagar días multas o mantenerse bajo arresto los fines semanas, por lesiones personales y hasta cuatro años por un agravante adicional que tenga.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats