Hombre que trasladaba 31 paquetes de cocaína es condenado a 7 años de cárcel en Chiriquí

Hombre que trasladaba 31 paquetes de cocaína dentro de su auto en Chiriquí es condenado a 7 años de cárcel. Foto/Archivo
Hombre que trasladaba 31 paquetes de cocaína dentro de su auto en Chiriquí es condenado a 7 años de cárcel. Foto/Archivo

Un hombre fue condenado a 7 años y 8 meses de prisión (94 meses) por posesión agravada de sustancias ilícitas, después de habérsele ubicado 31 paquetes de droga (cocaína) en el auto que conducía.

El hecho se dio el pasado viernes 19 de junio en el puesto de control de Guabalá, en el sector del oriente de la provincia de Chiriquí, cuando el Ministerio Público, en conjunto con agentes de la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional, mediante diligencia de allanamiento y registro ubica un doble fondo en el piso del auto en donde estaban los paquetes forrados con cinta adhesiva.

En una audiencia de control la Fiscalía de Drogas, a cargo de Ninfa González, presentó los elementos recabados en la investigación por lo cual el imputado aceptó la responsabilidad penal lo que permitió establecer un acuerdo de pena que impone la pena de prisión señalada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats