Inadeh arranca fase de inscripción virtual para sus cursos, ¿cuándo inician?

Cursos del Inadeh

Inadeh arranca nueva fase de inscripción virtual para sus cursos

Ciudad de Panamá/Desde este miércoles 22 de marzo el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), abrirá su plataforma virtual para inscripciones en los más de 1,500 cursos que ofrecen.

Elvis Ramírez, director de Informática del Inadeh, indicó que de ahora en adelante los interesados en los cursos podrán inscribirse en línea, en menos de cinco minutos a través de la plataforma inadeh.edu.pa

Para inscribirse deben ingresar el número de cedula, fecha de nacimiento y correo. Ramírez agregó que los futuros estudiantes pueden optar por el centro de formación más cercano a sus residencias y queda a su discreción si desean tomar el curso en las modalidades virtual o presencial.

Además, pueden tomar el turno que más les favorezca.  Las inscripciones estarán disponibles a nivel nacional.

Para este 2023, el Inadeh, contempla impartir unos 5,271 cursos, a partir del presupuesto aprobado de 65.5 millones de dólares.

Son tres modalidades de formación: presencial, virtual y de acción móvil (los instructores van a sitios de difícil acceso).

La entidad cubre tres turnos: matutino, vespertino y nocturno.

Las áreas mayormente demandas son idiomas, tecnología, turismo, construcción, entre otras, porque responden a los requerimientos de las empresas.

Con información de Luis Carlos Velarde

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats