TVN plus En vivo

Inicia vacunación para mayores de 40 años con dosis de Pfizer en San Francisco

Inicia vacunación con Pfizer para mayores de 40 años en San Francisco / Kayra Saldaña

Se estima que más de 25 mil personas mayores de 40 años serán vacunados durante esta semana en el corregimiento de San Francisco con dosis de la vacuna Pfizer.

Para ello, se han seleccionado dos planteles educativos que actuarán como centros de vacunación, siendo estos la Escuela Isabel Herrera de Obaldía y la Escuela Belisario Porras.

Este corregimiento ha sido el primero para la inmunización de personas de este rango de edad con dosis de Pfizer, por ser una de las zonas más golpeadas por contagios de la COVID-19 en la ciudad de Panamá.

Omar Tejada, coordinador de logística de vacunación, destacó que aquellos residentes en San Francisco con la edad requerida, que por algún motivo no se han podido registrar en la plataforma, pueden acercarse con una certificación o constancia de servicio básico para que se pueda comprobar que efectivamente residen en este corregimiento.

Juan Carlos Jiménez, de operación Panavac, sostuvo que estos criterios se establecieron para guardar las medidas de bioseguridad.

Con información de Kayra Saldaña

Si te lo perdiste
Lo último
stats