Inseguridad en avenida Domingo Díaz preocupa a conductores.

Inseguridad en avenida Domingo Díaz preocupa a conductores.
Betserai Richards
12 de junio 2014 - 22:15

Los trabajos de ampliación de la vía Domingo Díaz siguen retrasados y, a su vez, la carretera se ha convertido en un área peligrosa. Este miércoles en la noche, un hombre fue atropellado frente a la entrada de Las Acacias, el conductor del vehículo atribuyó el accidente a la falta de puentes elevados.

Declaró que no sabe si la obra se hizo de apuro o por puro negocio. “No hay puente, ni cinta blanca (línea de seguridad), no hay policías”, añadió.

Tras ser impactada la víctima, los testigos del hecho llamaron al 9-1-1, pero quien dio los primeros auxilios fue un paramédico que había salido de turno. El profesional de las emergencias describió que el hombre tenía heridas en su rodilla, golpes en la espalda y le brotaba sangre de la nariz y la boca. Estuvo con él hasta que la ambulancia llegó.

Recientemente, especialistas en materia vial han dado a conocer su preocupación por los atropellos cerca de puentes elevados y porque los peatones no tienen educación vial. Pero frente a Las Acacias no hay puente peatonal y diariamente cientos de personas cruzan esa peligrosa vía. Un ciudadano señaló que el puente peatonal más próximo está muy lejos y los conductores no dan oportunidad a los peatones para cruzar.

El hombre atropellado fue trasladado a un centro médico para recibir atención. Las autoridades piden precaución.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats