Joven que se accidentó por falta de señalización en la Tumba Muerto fue citado por autoridades del tránsito

Accidente Tumba Muerto

Habla la madre del joven que se accidentó por falta de señalización en vía Ricardo J. Alfaro

Fuertes dolores, contusión en el pecho e inflamación en un pulmón, son parte de las dolencias que le han quedado al joven conductor que a mediados de esta semana, sufrió un accidente en la vía Ricardo J. Alfaro, tras caer en un tramo de un carril que se encontraba en reparación, sin ningún tipo de señalización.

Danixa Valencia, madre de este joven negó haber recibido mayor contacto con las autoridades responsables.

“Para nada, y me extraña que el ministro haya dicho que tiene conocimiento de que estaba en perfectas condiciones y en otros medios indicó que se había mantenido en contacto, no sé con quién sería en realidad porque con nosotros no”, afirmó.

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge, admitió ayer que hubo evidentemente un tema de señalización y qué verían cuál sería la razón de este problema, para buscar a los responsables y tomar las acciones correspondientes.

Mientras, de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), fueron citados para juicio y boleta, para que se presentara al juzgado de San Miguelito.

El día que ocurrió el accidente este joven se dirigía hacia la universidad, el mismo, producto de las afectaciones ha tenido que ser tratado en un centro médico privado.