Varela señala que hará público todo lo relacionado al caso Odebrecht, evitó hablar de la 'Operación Furia'

Juan Carlos Varela rindió indagatoria en caso Odebrecht / Meredith Serracin

El expresidente Juan Carlos Varela salió del edificio Avesa, sede de la Fiscalía Anticorrupción, luego de rendir indagatoria por más de siete horas como parte de las investigaciones que se realizan por el caso Odebrecht.

Varela sostuvo que su indagatoria se centró más que nada en el financiamiento de sus campañas políticas por parte de Odebrecht.

"Es un proceso que no guarda relación alguna a mi gestión como Presidente de la República del 2014 al 2019 y a mi periodo constitucional, proceso netamente vinculado a mis campañas políticas por el cual he venido a contestar cualquier pregunta y seguiré viniendo y en su momento cuando termine de contestar las preguntas del Ministerio Público se hará público a ustedes a los medios y al país, toda la información vinculada a este proceso", dijo Varela al salir de la diligencia.

El expresidente Varela señaló también que regresará a la Fiscalía Especial Anticorrupción la próxima semana para seguir ampliando la investigación acerca de las donaciones a su campaña.

Sobre el tema de los exjefes de seguridad de su Gobierno, que están siendo investigados, no quiso dar declaraciones.

Si te lo perdiste
stats