¿Quiénes son los más buscados por homicidio en Panamá?

Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público / TVN

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público (MP) a través de la Agencia Especializada de Homicidio de Panamá de la Fiscalía Auxiliar de la República, a cargo del Fiscal Rafael Santiago Baloyes Lobo, dio a conocer las personas que actualmente son las más buscadas en el país por el delito de homicidio.

Richard Howard, más buscado
Richard Howard, más buscado / TVN Noticias

Richard Luis Howard Abadia ubicable en los sectores de Avenida Ancón, Curundú y San Miguelito, fue reconocido e identificado como el sujeto que participó en la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad homicidio en perjuicio de Digno De Jesús García Paz (q.e.p.d.).

La víctima falleció el 1 de marzo de 2016, en un hecho ocurrido en el Corregimiento de Ancón, Kuna Nega, Valle de San Francisco, Sector No. 1, casa No.83 en horas de la noche.

Eric Alberto, Más buscado
Eric Alberto, Más buscado / TVN Noticias

Eric Alberto Moreno Boniche, con cédula 8-995-778 es buscado por la presunta comisión del delito contra la vida y la integridad personas (Homicidio) en perjuicio de Jonathan Krnar Mong Figueroa (q.e.p.d.) hecho ocurrido el 20 de febrero de 2016, en la Parrillada Mario, Vía Cincuentenario, calle principal, Panamá Viejo.

Boniche es residente en el Distrito de Panamá, corregimiento de Parque Lefevre, sector de Panamá Viejo, Calle 1.

Álvaro José, el más buscado
Álvaro José, el más buscado / TVN Noticias

Alvaro José Valdés Delgado, con cédula de identidad personal No.8-865-2499 es buscado por los delitos contra la vida y la integridad personal (homicidio), y el delito contra el patrimonio económico (robo) en perjuicio de Manuel Jesús Alemán (q.e.p.d.) hecho ocurrido el 28 de enero de 2016, en el sector San Pablo, El Mirador, Corregimiento de Chilibre.

El Ministerio Público informa que de tenerse conocimiento sobre el paradero del requerido ciudadano, favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en delito Contra la vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Auxiliar de la República o al teléfono 512-2228 de la Dirección de Investigación Judicial, División de Homicidio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats