Helicóptero de la familia Martinelli no pudo llegar a Panamá por el mal tiempo

Fiscalía recibió helicóptero confiscado a Martinelli
03 de abril 2017 - 21:44

El helicóptero con matrícula N1626L, propiedad de uno de los hijos del expresidente Ricardo Martinelli, y que fue confiscado por la Fiscalía Especial Anticorrupción, amaneció en el aeropuerto de Liberia, Costa Rica y no pudo llegar a Panamá debido al mal tiempo.

Fuentes judiciales informaron que estaba previsto que la aeronave llegase al aeropuerto enrique Malek, de David, provincia de Chiriquí, a eso de las 6:30 de la tarde de hoy lunes 3 de abril.

No obstante, debido al mal tiempo tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Liberia, en suelo contarricense.

Se pudo conocer que el helicóptero estaría arribando a David a eso de las 7 de la manaña del martes 4 de abril, para luego ser trasladada a la ciudad capital de Panamá.

El helicóptero confiscado por la Fiscalía Especial Anticorrupción.
El helicóptero confiscado por la Fiscalía Especial Anticorrupción.

La aeronave estaba en México y fue entregada el pasado fin de semana a la Fiscalía Especial Anticorrupción, a cargo de Tania Sterling.

El helicóptero, propiedad de Luis Enrique Martinelli (hijo del expresidente Ricardo Martinelli) fue confiscado como parte de las investigaciones que sigue la Fiscalía por el caso de supuestos sobornos pagados por la Constructora Odebrecht, con dineros procedentes de cuentas bancarias en Suiza.

La abogada de la familia Martinelli, Evelyn Vargas, señaló en su indagatoria que el helicóptero, entre otros lujosos bienes, fueron adquiridos por la familia del expresidente panameño utilizando las sociedades High Water, Black Tip Incorporated, Yellow Wing y Silver Wing.

Si te lo perdiste
Lo último
stats