Imputan cargos contra alias 'Rirri' y 'Bochon'

Legalizan detención para alias 'RR' y alias 'Bochon'
Legalizan detención para alias 'RR' y alias 'Bochon' / Foto/TVN-2.com

La Fiscalía de Drogas logró la detención provisional y la imputación de cargos para Ricardo Gabriel González alias "Rirri” y Rigoberto Jaramillo alias “Bochon”, por la presunta comisión del delito de asociación ilícita para delinquir en calidad de autores por diversos casos ocurridos entre 2017, 2019 y 2020 en Panamá, Panamá Oeste y Veraguas.

Los imputados estaban pendientes por capturar dentro de la operación Neptuno; son señalados de pertenecer supuestamente a un grupo delincuencial organizado y estructurado denominado «Bagdad», con operaciones en Boca La Caja, isla San Miguel, El Chorrillo y Panamá Oeste.

Además, los indiciados están relacionados a los casos de la masacre de La Joya en diciembre 2019 y el asesinato múltiple de El Chumical, en La Chorrera.

La juez de garantías, Mónica Barrios, coincidió con los planteamientos vertidos por la Fiscalía, con relación al peligro de fuga, desatención al proceso y peligro de destrucción de evidencias por lo que ordenó la detención provisional para los dos imputados a solicitud del Ministerio Público, y legalizó su aprehensión.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats