West Valdés llega a territorio panameño para enfrentar proceso judicial en su contra

Valdés fue trasladado a la sede de la Dirección de Investigación Judicial en Ancón y se espera que este miércoles 25 de enero se notifique en el Juzgado Decimotercero Penal por el caso de supuesto peculado en la Caja de Ahorros.

West Valdés llega a la sede de la DIJ / TVN Noticias

La noche de este martes 24 de enero de 2016, llegó a territorio panameño procedente de República Dominicana, West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific.

Valdés fue detenido el pasado 23 de enero en República Dominicana, en horas de la tarde de este 24 de enero salió de ese país caribeño en un avión que lo trajo a Panamá al ser requerido por el caso de supuesto peculado en la Caja de Ahorros (CA).

El exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific, llegó escoltado bajo un fuerte dispositivo de seguridad, esposado y portando un chaleco antibalas, ya que ha sido amenazado de muerte.

TVN Noticias tuvo acceso de manera exclusiva a una imagen en la que se aprecia el momento en el que Valdés, está a bordo del avión que lo trae de vuelta a Panamá.

Valdés fue detenido por solicitud de la Fiscalía Primera Anticorrupción, que giró una alerta roja a Interpol, para que el acusado enfrente el proceso penal por supuesto peculado en el préstamo de 30 millones de dólares otorgado a la empresa HPC Contratas P&V para llevar a cabo la construcción del Centro de Convenciones de Amador.

West Valdés a bordo del avión que lo trae a Panamá.
West Valdés a bordo del avión que lo trae a Panamá.

La detención se dio luego que la semana pasada, circularan imágenes y un video de la boda de Valdés con Berena Bozzi, celebrada a orillas del mar en Punta Cana.

El vuelo 307 que trajo a Valdés llegó al aeropuerto internacional de Tocumen poco antes de las 8 de la noche.

Si te lo perdiste
Lo último
stats