Largas filas para comprar jamones del IMA en La Chorrera y Pan de Azúcar

Filas en La Chorrera para comprar los jamones del IMA / TVN Noticias

Cientos de panameños forman largas filas este miércoles 14 de diciembre en los sectores de Pan de Azúcar en la capital y el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste para comprar los jamones que vende el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) a 8 dólares.

Desde las 3:00 a.m. algunas personas acudieron a estos dos puntos de venta para comprar los jamones cuyo peso es de 10 libras.

Algunos de los asistentes manifestaron su molestia por las largas filas y pidieron una mejor organización.

En tanto, Inés Bruneau, directora de mercadeo del IMA dijo en Noticias AM que el horario de venta de los jamones y otros productos de estas ferias es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La venta se efectuará en Silos Pan de Azúcar, Chilibre, Nuevo Tocumen y La Chorrera.

La funcionaria recalcó que el IMA hizo los anuncios con tiempo y recordó a los consumidores que no es necesario en las NaviFerias y las ferias libres madrugar para hacer filas , porque debido a la logística y el transporte de los productos e integración de personal, toma tiempo tener todo listo.

El IMA dejó claro a las personas que no deben desesperarse porque la venta no solo es este miércoles, sino el resto de la semana.

"Hay suficientes productos para todos, pero es una costumbre de la gente madrugar y hacer filas", recalcó.

Sostuvo que están preparados para atender a todos los consumidores, incluso hay atención especial para embarazadas y personas de la tercera edad.

Se venderá un jamón por persona para que todos los panameños tengan la oportunidad de adquirir los productos a bajo precio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats