Lluvias afectan las tomas de agua cruda de varias plantas potabilizadoras

Trabajos en la planta potabilizadora de La Chorrera.
Trabajos en la planta potabilizadora de La Chorrera. / Redes Sociales

Los trabajos de limpieza en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Jaime Quintero de La Chorrera continúan su programación esperando restaurar el servicio lo más pronto posible. Las fuertes lluvias de las últimas horas que causaron la crecida del río Caimito afectaron la toma de agua cruda de la planta potabilizadora.

Las labores se realizan en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y afectó el servicio de agua en los corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona, Barriadas Costa Oeste, Villas de Costa Oeste, Residencial Don Juan y alrededores, así como Jardines de Mastranto, Lomas de Mastranto en el distrito de La Chorrera, a su vez el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena y parte de Vista Alegre en el distrito de Arraiján.

De igual forma las Plantas potabilizadoras de Cabra 1 y 2 cancelaron sus operaciones por falta de fluido eléctrico y alta turbiedad, así como la planta potabilizadora de Tortí y la de Chepo.

Mientras que en David y alrededores que la planta potabilizadora Ciudad de David ha disminuido su producción debido a la alta turbiedad que registraron los ríos David y Majagua.

Las cuadrillas de Instituto de Acueductos y Alcantarillado Nacionales trabajan en todas las plantas potabilizadoras para recuperar la normalidad del servicio. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats