Lombana: 'Últimos gobiernos se han dejado chantajear por diputados'

Situación política

Lombana cuestiona actuación del gobierno ante situación del país

El presidente del partido Movimiento Otro Camino, Ricardo Lombana, analizó la situación política del país, cuestionó la gestión del actual gobierno y la actuación que viene presentando la Asamblea Nacional, con “la aprobación de leyes para beneficio político”.

Sobre lo anterior, Lombana destacó que los últimos presidentes se han arrodillado y “dejado chantajear”, por los diputados de la Asamblea Nacional, que lo único que han hecho en los últimos quinquenios es seguir engordando el presupuesto de la entidad para su beneficio y para llenarse los bolsillos dándoles la espalda a la ciudadanía.

Lo más lamentable de todo es que el actual gobierno tiene mayoría en la Asamblea y gobiernos locales y, aún así, pareciera no estar en control del país.

“Yo creo que hay un pacto o acuerdo de que el presidente de la República está de acuerdo con que se despilfarren millones y millones, en la Asamblea”, recalcó.

Agregó que, el presidente de la República sigue regalándole los fondos para que hagan política, para que tengan botellas y promotores que lo único que hacen “dedicarse a hacer campañas para los diputados en gran medida y no concentrarse en destinar estos fondos a las prioridades que el país requiere.

Sobre la discusión por el doble salario a autoridades locales, Lombana destacó que es ilegal cobrar doble sueldo y que quienes se lanzaron por una candidatura sabían en qué se metían.

stats