El lunes habrá reunión sobre el tema del costo de los medicamentos

Medicamentos en la CSS

Vicepresidente presenta memoria en la Asamblea Nacional / María De Gracia

El próximo lunes 21 de enero se prevé que haya una reunión de la comisión que tratará el tema del abaratamiento del costo de los medicamentos, lo poco que se ha podido saber este jueves, tras la presentación de la memoria institucional del año 2020-2021 en la Asamblea Nacional, por parte del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo.

A inicios de la semana se conoció del anuncio por parte del presidente de la República, Laurentino Cortizo, quien nombró como encargado de la comisión al vicepresidente Carrizo.

Las reacciones son diversas en torno al tema, pues hay quienes alegan que en otras ocasiones se han nombrado comisiones y todo sigue igual.

Los beneficiarios de la Caja de Seguro Social (CSS) manifiestan su malestar por la falta de medicamentos, los que en su mayoría deben comprar a precios altos en farmacias privadas.

En tanto, tras la presentación de esta memoria fue imposible conocer mayores detalles por parte del vicepresidente.

Por su parte, el diputado independiente, Juan Digo Vásquez, dijo que el lunes algunos diputados tienen reunión con la junta directiva de la CSS que es parte del problema.

El diputado Daniel Ramos será el que represente a la Asamblea Nacional en la citada comisión creada por el Gobierno.

Si te lo perdiste
Lo último
stats