TVN plus En vivo

Madre de imputado por asesinato de docente en Chiriquí no podrá ver a su hijo

Madre de imputado por asesinato de docente en Chiriquí no podrá ver a su hijo / TVN Noticias
Demetrio Ábrego - corresponsal
20 de abril 2018 - 13:55

Un juez de control de garantías de Chiriquí, negó este viernes a Deysie Grajales, la madre de Roberto Moreno Grajales, una solicitud de permiso especial para salir del país y visitar a su hijo a San José, Costa Rica, en donde permanece detenido desde el mes de febrero, por su implicación en la muerte de la educadora Diosila Martínez.

La audiencia, solicitada por la defensa de Grajales, expresaba la pretensión que se le permitiera salir de Panamá por tres días, 27, 28 y 29 de abril, para que la madre pudiera ver a su hijo, principal sospechoso en el homicidio de la educadora. "Es una solicitud basada en los derechos humanos y el derecho universal a la familia, porque la madre tiene más de dos años de no ver a su hijo", dijo Jorge Micolta, abogado de Daisy Grajales.

El fiscal de homicidios, Humberto Rodríguez Batista, al igual que la defensa técnica de la familia Martínez, Víctor Fuentes, rechazaron esta petición asegurando que este permiso representa un riesgo para evadir el proceso que se le sigue a esta mujer.

La madre de la educadora, Villarreal, expresó también su rechazo a la solicitud de permiso especial, asegurando no parecerle justo que ella salga a ver a su hijo, mientras que ella no podrá ver nunca más a su hija.

Si te lo perdiste
Lo último
stats