Se mantiene expectativa por caso de expresidente Martinelli detenido en Miami

Expectativas por caso Martinelli en Miami / TVN Noticias

No hay un panorama definido para una próxima audiencia del expresidente Ricardo Martinelli en Miami y el pronunciamiento que su defensa esperaba para este miércoles 28 de junio, no se dio.

De hecho es muy probable que tampoco haya un pronunciamiento este jueves, porque en la agenda de audiencias que se ha preparado para ese día no hay una programada para Ricardo Martinelli.

Se mantiene la expectativa que el juez Edwin Torres haga pública su decisión de si acepta la solicitud de libertad bajo fianza del expresidente, si lo deja detenido o también podría verificar la moción de emergencia que presentaron su abogados para declarar nula su extradición.

En la pasada audiencia, el juez Torres pidió entre una o dos semanas para decidir.

Por otra parte, aunque no haya programada una audiencia para Martinelli este jueves 29, esta no sería necesaria si el juez decide dejarlo detenido.

La audiencia tampoco sería necesaria si acepta alguna de las opciones de libertad bajo fianza que se han planteado, a menos que se vaya a realizar alguna negociación para imponer alguna medida diferente.

Otros abogados, como Carlos Carrillo se podrían estar trasladando a Miami para integrarse al equipo de juristas del expresidente.

Con información de Eduardo Lim Yueng

Si te lo perdiste
Lo último
stats