Diez menores quedaron desamparados tras suicidio de la madre

Diez menores quedaron desamparados tras suicidio de la madre
Redacción
08 de abril 2015 - 22:48

Diez menores han quedado desamparados luego de que su madre decidiera quitarse la vida. Ahora prácticamente han sido repartidos entre los familiares para poder brindarles un futuro, ya que solo cuentan con su padre, que tiene que salir a trabajar para darles de comer.

Hace 2 semanas Aideth Polo decidió quitarse la vida ahorcándose del techo de su casa, ella cuidaba a su bebe de solo un año cuando tomó la nefasta decisión. Su esposo e hija de 13 años la encontraron en uno de los cuartos.

Aideth era madre de 10 menores a los cuales cuidaba mientras su esposo salía a trabajar. Ahora la realidad económica en la que viven se ha complicado porque el señor Juan ha quedado solo.

Los familiares se han unido para sacar adelante a esta familia, pero los menores han tenido que salir del calor del hogar para vivir con sus tios, primos y abuelos.

Cuando se reúnen, la alegría de los niños es evidente. Mientras que su padre trata de llevar lo que pueda a la mesa.

Las más grandes cuidan a las más pequeñas tratando de mantener ese lazo familiar, su sueño es volver a reunirse y vivir en una misma casa.

Quienes viven aún con su padre hacen los quehaceres diarios. María lava los pocos platos que hay en la casa, mientras que su hermano se prepara para ir al mar y pescar lo que comerán en el día.

A las más grandes le corresponde poner el fogón y la paila para cocinar lo que su hermano haya pescado. Ellos viven en un sitio paradisiaco a orillas del mar en la Costa Abajo de Colón, pero que no les pertenece, pues solo están cuidando el terreno del patrón.

Con información de Kelyneth Pérez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats