Molestias entre usuarios por poca frecuencia del Metrobús en Los Andes

Usuarios utilizan recién estrenada zona paga en Los Andes / TVN Noticias

La frecuencia de los buses en las distintas áreas de la ciudad de Panamá, sigue siendo el talón de Aquiles para la empresa Mi Bus, ya que se mantienen las quejas de los usuarios por la demora que experimentan en las paradas de buses.

La recién inaugurada zona paga de Los Andes, no ha sido la excepción, pues los usuarios consideran que los buses no son distribuidos adecuadamente entre todas las rutas y aseguran los de la ruta de Tumba Muerto demoran más que el resto.

El atraso que sufren las personas que se tienen que desplazar a esta zona, genera descontento y también prolifera el uso del transporte pirata, ya que los usuarios del transporte colectivo, buscan la manera más rápida de llegar a su destino.

Algunas personas expresaron su alegría por la apertura de la zona paga de Los Andes, pero a la vez se mostraron molestos por la demora y poca eficacia que viven con los metrobuses, incluso culpan a los supervisores, quienes son los encargados de asignar los buses a las rutas, y que según ellos, no lo hacen adecuadamente.

Con información de Luis Carlos Velarde

Si te lo perdiste
Lo último
stats