MOP admite dificultades para reparar calles
El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, admitió que están teniendo dificultades a la hora de reparar los huecos en las calles.
Las calles en mal estado se han convertido en un dolor de cabeza para miles de conductores que transitan a diario por nuestras calles. San Miguelito no escapa a esta realidad. Los conductores deben disminuir la velocidad en algunos puntos y en otros simplemente esquivar los cráteres en medio de la vía.
Tomasito López, el conocido dirigente transportista de la concesionaria Sicotrac, asegura que el mal estado de las calles está destruyendo los vehículos utilizados en las rutas internas.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) solicitó un presupuesto de mil 400 millones de dólares para el año 2015, sin embargo hasta la fecha no se ha confirmado si esa cifra será aprobada para obras en el país.
En las carreteras que están cerca o debajo de la construcción de la Línea 1 del Metro, la situación de las calles en mal estado se mantiene. Mientras tanto, miles de conductores seguirán siendo afectados.