Moratoria para pago de impuestos, tasas y multas municipales vence el 30 de noviembre

Moratoria para pago de impuestos, tasas y multas municipales vence el 30 de noviembre. Foto/Alcaldía de Panamá
Moratoria para pago de impuestos, tasas y multas municipales vence el 30 de noviembre. Foto/Alcaldía de Panamá

El Municipio de Panamá reiteró a los contribuyentes que la moratoria para los pagos de impuestos, derechos, tasas y multas municipales, vence el próximo 30 de noviembre.

La moratoria está vigente desde el pasado 21 de octubre fue establecida mediante el Acuerdo Municipal No.2018 del 15 de octubre de 2019.

La medida obedece a la actual situación económica del país, toda vez que muchos de los contribuyentes no han podido hacer frente al pago de dichas obligaciones producto de la desaceleración de la economía nacional e internacional.

Quienes cancelen la totalidad de lo adeudado al Municipio de Panamá, antes del vencimiento de la moratoria, no tendrán que pagar los respectivos recargos, intereses y desacatos.

El Municipio de Panamá tiene por cobrar una deuda de arrastre de 25 millones de dólares y con la moratoria vigente estima recuperar del 60 a 65 por ciento, según datos del tesorero municipal, Isaías Pineda.

Se recordó que los pagos los puede realizar cualquier contribuyente y/o representante legal, no requiere nota de autorización, ni documentación solo conocer su número de Contribuyente, RUC, cédula o número de placa de ser el caso.

Si te lo perdiste
Lo último
stats