Múltiples accidentes de tránsito dejan al menos seis heridos

Múltiples accidentes de tránsito dejan al menos seis heridos
Múltiples accidentes de tránsito dejan al menos seis heridos / Cortesía: @TraficoCPanama

Este domingo 23 de julio se han registrado accidentes de tránsito en diversas vías de la ciudad de Panamá y el interior del país.

En la vía Interamericana, frente a Quesos Chela, distrito de Capira, se ha registrado un hecho, donde se han visto involucrados un diablo rojo y un camión, lo que ha provocado que el tráfico sea lento en la zona.

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), de la Policía Nacional (PN), llegaron al lugar para agilizar el paso de autos.

Minutos antes, se había reportado la colisión de dos taxis en el área de Nuevo Chorrillo.

En otro hecho, se informó el vuelco de un auto en el distrito de Chame, donde hubo múltiples heridos y fue necesario el traslado de tres personas a que recibieran atención médica al distrito de San Carlos.

Vuelco en el distrito de Chame.
Vuelco en el distrito de Chame. / Cortesía.

La emergencia fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos y el Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911.

El vehículo terminó volteado en la isleta que divide las vías de la carretera Interamericana.

Otro vehículo, modelo 4x4 terminó chocado en la vía Centenario sufrió daños en la parte frontal. Este hecho ocurrió en el sector de Burunga, distrito de Arraiján.

Mientras que en la Avenida de La Paz, el conductor de un auto perdió el control y se fue de reversa, impactando el basurero de un minisúper. Este vehículo también sufrió daños, pero en la parte trasera.

Los bomberos atendieron otra colisión que se reportó en horas de la madrugada en la zona conocida como El Platanal, distrito de Antón, en la provincia de Coclé, donde estuvo involucrado un auto modelo sedán.

También en el distrito de Antón, pero frente a la entrada hacia un hotel de playa, dos autos se chocaron, donde una persona sufrió heridas, por lo que fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.

En horas de la madrugada, otras dos personas resultaron heridas tras el choque de un auto sedán contra un auto doble cabina, frente a una estación de combustible en el área de Corozal. Las personas afectadas también fueron atendidas por personal del cuerpo de Bomberos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats