Odebrecht cubrirá costo de daños en proyecto Curundú

Odebretch cubrirá el costo de los daños en proyecto Curundú / TVN Noticias

Luego de la reunión sostenida entre los directivos del Banco Hipotecario Nacional (BHN) y los residentes del proyecto Curundú, se estableció que la empresa constructora Norberto Odebrecht reparará el total de los daños en los apartamentos afectados.

De igual forma, a partir del próximo lunes 23 de mayo, se iniciará un censo en los 1,008 apartamentos, para establecer los daños en cada una de las residencias; de forma tal que la empresa constructora Odebrecht pueda efectuar las reparaciones en su totalidad.

Morosidad

302 residentes en el proyecto Curundú tienen morosidad de hasta 6 meses, por lo que el BHN, evaluará el caso de cada uno de los moradores que se encuentren en esta condición para establecer una cuota, según su capacidad.

Actualmente los propietarios de los apartamentos pagan 38 dólares con 96 centésimos de mensualidad al capital y 11 dólares con 4 centésimos de seguro, lo que hace un total de 50 dólares mensuales.

Una vez la empresa constructora Odebrecht concluya la reparación de los daños en los apartamentos, los residentes deberán establecer su junta directiva, ya que serán incorporados al régimen de propiedad horizontal, lo cual, les permitirá poder organizarse y cuidar de sus áreas comunes.

Con información de Anthony Martínez

Si te lo perdiste
Lo último
stats